GO UP

Yoga en el Desierto del Sahara Ouzina Marruecos

Desierto de Ouzina - Marruecos

Yoga

En el Desierto de Marruecos

Descubra el encanto de nuestra Kasbah Riad Bereber en el sur de Marruecos, donde la cálida hospitalidad está entretejida en el tejido mismo de nuestra cultura. Sumérjase en el suave juego de luces, el sorprendente contraste de paisajes y los vibrantes colores que definen esta cautivadora región.

Pero es el desierto del Sáhara el que verdaderamente roba el espectáculo: un santuario místico e incomparable de serenidad, donde el tiempo se detiene. Practicar yoga en medio de este paisaje de otro mundo es una experiencia sin igual. Las energías que recorren este lugar no sólo son rejuvenecedoras sino también profundamente transformadoras. El profundo silencio y la tranquilidad que le envuelven crean el entorno perfecto para la reflexión interior y la conexión.

Venga, deje que el desierto del Sáhara sea su lienzo para un viaje de yoga verdaderamente inolvidable, donde las maravillas de la naturaleza armonizan con la quietud de su alma.

Organización de retiros de yoga en el Desierto

Podemos organizaros vuestra estancia, a vuestra medida, ya que contamos con lugares especiales para practicar yoga, como una terraza maravillosa con vistas al desierto más puro y salvaje. Y si os apetece podemos organizaros una noche en un campamento de Haimas en las dunas de Erg Ouzina, para conectar directamente con la naturaleza, sintiendo la cálida arena bajo vuestros pies y el cielo azul sobre vuestras cabezas, una experiencia realmente única y pura, que os aconsejamos plenamente.
Y para los más aventureros teneis la opcion de hacer una excursión en quads, buggies o motos por dunas y pistas del rally Dakar.

Os proponemos esta maravillosa experiencia, anímate y ven a vivirla !! Te esperamos!

Visitanos