GO UP
yoga desierto

Yoga en el desierto de Ouzina

Nuestra maravillosa Kasbah Riad Bereber al Sur de Marruecos se caracteriza por la amabilidad y hospitalidad de nuestra cultura. Su luz, el contraste de paisajes y colores… Y en especial, el desierto, que es un lugar mágico y único, un remanso de paz y tranquilidad donde el tiempo parece que se detiene. Por ello, practicar yoga en el Sahara es una experiencia inolvidable. Y no solo son beneficiosas estas energías, sino también el silencio y la paz que transmite este lugar resultan perfectas para este tipo de actividades, ya que nos facilita la conexión con nuestro mundo interior.

Podemos organizaros vuestra estancia, a vuestra medida, ya que contamos con lugares especiales para practicar yoga, como una terraza maravillosa con vistas al desierto más puro y salvaje. Y si os apetece podemos organizaros una noche en un campamento de Haimas en las dunas de Erg Ouzina, para conectar directamente con la naturaleza, sintiendo la cálida arena bajo vuestros pies y el cielo azul sobre vuestras cabezas, una experiencia realmente única y pura, que os aconsejamos plenamente. 

Y para los más aventureros teneis la opcion de hacer una excursión en quads, buggies o motos por dunas y pistas del rally Dakar.
Os proponemos esta maravillosa experiencia, anímate y ven a vivirla !! Te esperamos!