GO UP

Restaurante en el desierto de Ouzina

Ouzina - Marruecos

Pruebe

Nuestra gastronomía

¿Alguna vez se ha preguntado qué gusto tienen los platos cocinados en el desierto del Sahara?

Venga a descubrir su deliciosa cocina acompañada de los aromas que desprenden las numerosas especias mezcladas con las tajines, cuscús, …etc.

Platos Típicos

La sencillez de la cocina del desierto, el frescor de las hortalizas, los intensos sabores, el aroma de las especias y los frutos secos, se aúnan para que la mesa se convierta en un placer para los sentidos. Con la fusión de todos estos ingredientes, se elaboran platos tan conocidos como las tajines, cuscús, kefta, y el popular mechui ( cordero asado en los tradicionales hornos de barro.)

Mejor calidad

Venga a descubrir una cocina de calidad. En nuestra kasbah, podrá acercarse más a la vida marroquí, con platos típicos impregnados de olores, colores y sabores. Los podrá degustar en el gran comedor interior, en el agradable jardín, y en la terraza con vistas a las cercanas dunas. Nuestra kasbah tiene un servicio permanente durante las 24 horas

Restaurante móvil en el desierto del Sáhara de Marruecos

Sumérjase en una experiencia gastronómica inolvidable en medio de la hipnotizante extensión del desierto marroquí con nuestro exclusivo Restaurante Móvil. En nuestro hotel ofrecemos la solución perfecta para acoger eventos y grupos en este cautivador paisaje.

Nuestro Restaurante Móvil es un oasis culinario que lleva las delicias de la cocina marroquí directamente al corazón del desierto. Si está planeando un evento especial, una reunión de empresa o simplemente busca una aventura gastronómica única con un grupo, nuestro servicio de restaurante móvil está diseñado para satisfacer sus necesidades.

Saboree deliciosos platos preparados por nuestros expertos chefs, todo ello mientras se encuentra rodeado por la sobrecogedora belleza del Sáhara. Tanto si se trata de una romántica cena al atardecer como de una animada celebración en grupo, nuestro restaurante móvil promete una extraordinaria experiencia gastronómica bajo el cielo estrellado del desierto, creando recuerdos que durarán toda la vida.

Visítanos